Recogida de título

El alumnado que solicitó su título entre los años 2009 y 2015, puede pasar a retirarlo personalmente en horario de atención al público de secretaría. Para su retirada deberá acudir provisto del D.N.I. en vigor.

En caso de que no pudiera hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su DNI. En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de D.N.I. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del D.N.I. del alumno o alumna que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por el interesado o interesada.

Nota importante: tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo.

Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.