Cursos Inglés/Francés Sanitario

Los cursos de Inglés Sanitario y Francés Sanitario de la Escuela Oficial de Idiomas Lucena nacen con el objetivo de formar a profesionales de la Salud en las especificidades de la lengua de estudio dentro de su campo de trabajo/estudio. Estos cursos son anuales y se componen de 14 unidades en las que se tratan aspectos  tales como el ingreso hopitalario, los primeros auxilios, la comunicación con el paciente, la medicación, los tratamientos, los estilos de vida, la cirugía, el cuerpo y la mente, la salud y la violencia, entre otros. El nivel de cualificación de dichos cursos es B2 (MCER).

Las clases tendrán lugar de manera presencial siempre y cuando lo permita la situación sanitaria del momento, en dos días alternos, con una duración de 2 horas y 15 minutos cada una.

Para solicitar estos cursos deberá acreditarse mínimo un nivel B1 (MCER) en la lengua objeto de estudio, así como que se está en posesión, o en proceso de obtención de alguno de los siguientes:

A) Grados de la rama Ciencias de la Salud:

Bioinformática, Biología Humana, Biología Sanitaria, Biomedicina, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, cualquier otro Grado de la misma rama.

B) Ciclos formativos de Grado Superior relacionados con la Salud

C) Formación profesional de Grado Medio relacionada con la Sanidad

La solicitud de admisión para estos cursos se realizará del 8 al 18 de junio de 2020 ambos inclusive.