Pruebas Específicas de Certificación

  • Si no eres alumnado oficial, para realizar las Pruebas Específicas de Certificación, tienes que matricularte en el régimen de enseñanza libre. En este enlace, encontrarás toda la información.
  • Importante: Si eres alumnado oficial en un curso o nivel conducente a pruebas de certificación y optas por realizar las pruebas del nivel e idioma en el que tienes la matrícula oficial activa tendrás que formalizar tu inscripción en las pruebas correspondientes a tu matrícula oficial conforme a este formulario (pincha aquí) para su tramitación presencial en la Secretaría del Centro o a través de PASEN, clicando en la casilla de confirmación. El plazo para ello será del 1 al 16 de abril de 2021 (ambos incluidos).
  • Las Pruebas Específicas de Certificación de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 correspondientes a la convocatoria ordinaria se realizarán en la primera quincena del mes de junio de 2021 y las correspondientes a la convocatoria extraordinaria en la primera quincena del mes de septiembre de 2021, conforme al calendario establecido por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para las pruebas escritas. El calendario y los horarios de las pruebas de producción y coproducción de textos orales se darán a conocer en el tablón de anuncios del Centro y en esta página web durante el mes de mayo; y a través de cada tutor/a en caso de alumnado oficial.
  • Resolución de 25 de febrero de 2021 por la que se convocan las pruebas específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2020/2021.
  • Calendario y horarios de las pruebas escritas curso 2020/2021.
  • Guía del Alumnado 2019/2020.
  • Modelos de la convocatoria anterior en Andalucía.